SECUENCIA N°2
PROPÓSITO: Identificar y establecer la relación entre la ciencia, tecnología y ambiente en contextos históricos y sociales específicos.
COMPETENCIAS: Escucha, interpreta y emite mensajes en distintos contextos utilizando medios apropiados.
2.-Obtiene, registra, sistematiza información para responder a preguntas de carácter científico consultando fuentes relevantes y realizando experimentos.
CONTENIDOS ESPECÍFICOS:
- ¿Por que es importante la medición en la química?
- ¿Cual es la aplicacion de la quimica en la industria?
- ¿Que se mide en el antidoping?
- ¿Que significa y como se aplica el numero de avogadro y mol?
- ¿Como se define la concentracion porcentual, molar y partes por millon?
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Analogias para explicar la relacion de mol y numero de avogadro.
Resolver problemas de reacciones quimicas aplicando conceptos de mol y masa molecular
Explicar riesgos y beneficios de las disoluciones en el medio ambiente.
PRODUCTOS ESPERADOS:
El inicio de su blog bien deben subir más información.
ResponderBorrarSigan adelante.